poker onlineFree no deposit poker bonus at BankrollMob

jueves, 16 de febrero de 2012

Brad Booth enojado

Durante la década de mediados de 2000, Brad Booth era uno de los mejores jugadores de todo el mundo de apuestas de juego efectivo. Sin embargo, en estos días se rompió y culpa a UB Poker ya que afirma haber perdido más de $ 2 millones en el escándalo de superusuario que ocurrió allí. Siendo este el caso, ha sido públicamente despotricando contra algunos de los jugadores que estaban asociados anteriormente con la UB como Russ Hamilton y Phil Hellmuth. Hellmuth nunca fue implicado como un super-usuario, como Hamilton, pero sí representaba a UB Poker durante más de una década. . Por otra parte, Booth piensa que el Poker Brat sabe más sobre el escándalo de lo que la gente piensa .En un hilo de Twoplustwo hacemos una mirada a lo que él ha escrito en el foro:" he hablado con Russ Hamilton en los últimos 2 días ... es increíble su estado cuenta con los mensajes de texto de ida y vuelta a un tipo que dejó TOTALMENTE fkkkk'd en mi carrera ... lo siento como que estoy hablando con mi asesino ... no estoy seguro si me podria entender pero estaba lleno de emociones encontradas y era bastante la adrenalina" . Él continuó escribiendo lo siguiente:" yo también tenía una convo de 45 minutos con Phil Hellmuth la otra noche - creo que debe y tiene que dar algunas explicaciones a la Comunidad de Poker - para pedirle un poco de claridad"

Archivo del blog

Pagina Asociada a Buscadores

PokerNews